24 Horas Edición Medio Día

26/06/2019

Estos son los viajes extremos para conocer animales salvajes en su hábitat

En la siguiente nota podrá descubrir lugares donde ver animales increíbles en su propio hábitat se convierte en una aventura extrema.




No hay nada como admirar a los animales salvajes en su propio espacio natural. Una actividad que se puede hacer con seguridad en muchos lugares del planeta. Leones, elefantes, bisontes, para conocer animales salvajes hay veces que no es necesario desplazarse muy lejos, muchas ciudades tienen sus propios zoológicos, pero si usted desea una aventura extrema para conocer animales salvajes es en su propio hábitat estos son los mejores destinos para vivir una experiencia única con full adrenalina. Son muchas las personas apasionadas de la vida salvaje por eso los safaris para admirar los leones o un paseo en barco para contemplar a las majestuosas ballenas en su hábitat.

¿En busca de un subidón de adrenalina? Entonces, una de las opciones que deberías tener en cuenta para tu próximo gran viaje es bucear con tiburones; y el archipiélago de las Bahamas es uno de los mejores lugares del mundo donde hacerlo.

Bucear con tiburones es una actividad que puede ser practicada en todos los niveles de inmersión. Los lugares donde más se avistan a estos escualos son las costas de las islas que rodean las profundidades de lo que llaman la Lengua del Océano, en la isla de New Providence, en los Cayos de Exuma, o en los arrecifes exteriores de las Islas Ábaco.

Otro lugar para aventuras extremas es el parque Nacional de Yellowstone, en los Estados Unidos, donde se puede encontrar, bisontes, linces rojos, alces, coyotes y lobos grises. Pero por excelencia, los osos son su mayor atracción.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE