24 Horas Edición Medio Día

12/06/2019

BB Glow: conozca la solución para no maquillarse todos los días

La técnica de maquillaje semi-permanente,BB Glown,la solución para ya no maquillarse todos los días. llegó desde Corea del Sur a Ecuador.




La técnica de maquillaje semi-permanenteBB Glown, llegó desde Corea del Sur a Ecuador. La solución para ya no maquillarse todos los días, además de dar la piel una sensación radiante y rejuvenecida.

Este maquillaje es permanentemente y no ocasionaría daños a la piel, ya que solo una capa ligera de base ingresa a la parte superficial epidérmica. sin embargo las personas con cualquier tipo de alergia a la piel, no estarían calificadas para este procedimiento.

El tratamiento consiste en un primer momento hacer una limpieza y exfolación de la piel, luego se busca combinaciones de colores de base para llegar al tono perfecto del paciente, luego se coloca una mascara LED por 20 minutos y llegamos al resultado esperado, una piel radiante y rejuvenecida, sin tener que maquillarte periódicamente.

Quienes se realicen este tratamiento no podrán lavar su rostro por 24 horas, evitar la exposición al sol, ademas de dejar de ir a piscinas o saunas durante un mes.


Temas Relacionados: Corea Del SurEcuadorMaquillaje Permanente

También te puede interesar:

DENGUE