24 Horas Edición Medio Día

08/05/2019

Seguridad y Belleza: estos son los guardaespaldas más sexys del mundo

Conozca a los hombres de seguridad más cotizados del medio que arrancan suspiros por donde van.




En esta nota, usted podrá conocer a los encargados de la seguridad de los artistas famosos, que aunque no son personajes públicos han llamado la atención por su aspecto físico. Uno de ellos se llama, Michael Arana y es el encargado de cuidar al cantante Justin Beiber y este hombre se ha ganado un lugar especial en el corazón de las fans del cantante ya que es considerado como un hombre bastante atractivo, incluso muchos aseguran que es más guapo que el propio cantante. Sus seguidoras que van en aumento, destacan su atributos como sus músculos, su carisma y su valentía que lo han convertido en uno los guardaespaldas más aclamados del medio.

Otro hombre de seguridad que no pasa desapercibido es Peter Van Der Veen y aunque tienes cara de “chico malo” sus ojos azules proyectan ternura, él es el guardaespaldas de la cantante Adele. Fue Mister Europa en 2005 y también fue el encargado de cuidar a la cantante Lady Gaga durante algún tiempo.

En esta lista, también está el legendario diseñador Karl Lagerfield además de tener una gran talento cuenta con el mejor y más versátil guardaespaldas. Su nombre es Sebastien Jondeau, quién es un experto en deportes de contacto como el box y las artes marciales, además es un exsoldado y modelo francés. Este hombre de seguridad ha robado suspiros de las seguidoras del mundo de la moda ya que ha desfilado para reconocidas marcas y para el propio Lagerfield.

Al parecer a la modelo Heidi Klum le gusta rodearse de belleza ya que uno de sus guardaespaldas Martín Kristen no solo arrancó suspiros al público sino que también le arrancó el corazón a la modelo luego de que rompiera su relación. Kristen se convirtió en uno de los más aclamados del medio después de su romance con la modelo.

Ellos fueron solo algunos de los guardaespaldas más cotizados del medio que han arrancado suspiros a más de una.

 

 


Temas Relacionados: AdeleGuardaespaldasJustin Beiber

También te puede interesar:

DENGUE