24 Horas Edición Medio Día

14/03/2019

Marvel lanza nuevo tráiler de 'Avengers Endgame'

La nueva entrega del MCU llegará a los cines el próximo 26 de abril.




La espera ha terminado. El nuevo tráiler de Avengers: Endgame ya está aquí para seguir sembrando nuevas incógnitas y crear nuevas teorías sobre cómo se desarrollará el próximo capítulo de la saga de Marvel.

Para evitar revelar información sobre la nueva película, la producción parece haber ideado una estrategia efectiva, pues el nuevo adelanto contiene tanto material antiguo como imágenes recientes del próximo lanzamiento. En las escenas aparecen de los primeros Avengers, es decir, escenas de las películas de origen de "Ironman", "Thor" y "Capitán América". 

Además, se aprecia a los sobrevivientes del ataque de "Thanos" por fin reunidos para combatir y dar "lo que sea necesario" para llevarse la victoria. 

El tráiler finaliza con uno de los momentos más esperados por los fanáticos del MCU, la incorporación de la Capitana Marvel, algo que ya se esperaba y que confirmó uno de las escenas post-créditos de la última producción del Mundo Cinematográfico de Marvel. 

El gran reparto está dirigido por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Paul Bettany y Elizabeth Olsen, entre otros. 

La película ''Avengers: Endgame'', última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el próximo 26 de abril. La batalla final de los Vengadores promete ser la más emocionante y épica.

 


Temas Relacionados: Avengers: EndgameCapitana MarvelMarvelMcuTráiler

También te puede interesar:

DENGUE