24 Horas Edición Medio Día

27/02/2019

Conozca a la top model dominicana más cotizada del momento

Gracias a su look moderno y a su pelo afro, marcas como Chanel y Prada, se pelean por ella.




Actualmente es una de las modelos más cotizadas y es que gracias a su look moderno y a su pelo afro, marcas como Chanel y Prada, se pelean por ella. La belleza exótica de la dominicana Lineisy Montero, de 20 años, parece desafiar todos los cánones tradicionales de la industria de la moda.

Pasó de ser una joven desconocida que creció en un barrio pobre y paso muchas necesidades en la vida, a ser modelo del momento en menos de un año. Lineisy creció en Santo Domingo. Y fue criada por su madre y su abuela junto con dos hermanos más pequeños. De niña soñaba con trabajar en la mundo de la moda, pero como diseñadora.

Hasta que un día fue descubierta en un parque de atracciones a los 14 años, y tuvo que esperar cuatro años para que su madre le permitiese firmar con una agencia internacional y poder así comenzar su carrera en el modelaje.

Lineisy ya debutó en la pasarelas modelando colecciones para grandes marcas como Prada, Moschino, Marc Jacobs, Givenchy y Chanel.

Los expertos auguran que la bella representante de Santo Domingo será pronto la sucesora nada menos que de la modelo afroamericana más famosa de todos los tiempos: Naomi Campbel.

 

 


Temas Relacionados: Lineisy MonteroModeloSanto Domingo

También te puede interesar:

DENGUE