24 Horas Edición Medio Día

10/01/2019

Sorpresa en Boda: fue invitada a matrimonio y terminó casándose

Su novio había montado todo un plan para sorprenderla y hacer del día más importante de su vida algo único e inolvidable.




En Argentina una mujer fue invitada a la boda de una amiga, pero al llegar a la iglesia se llevó la sorpresa de su vida. Al interior la esperaba su padre, rodeado por sus demás familiares y sus amigos más cercanos. Al principio no entendía lo que estaba sucediendo, hasta que de entre la multitud apareció su novio, vestido elegantemente y listo para casarse.

"Sí, la verdad fue de absoluta sorpresa, quedé como congelada, aparte miraba y pude reconocer en esa multitud a dos personas, a una de mis amigas que tenía el velo y después lo vi a mi papá" comentó la sorprendida novia.

Su novio había montado todo un plan para sorprenderla y hacer del día más importante de su vida algo único e inolvidable. Sin embargo, no fue una tarea sencilla, pues primero tuvo que convencer en secreto a toda su familia y a los invitados.

Pero cuando parecía que todo estaba encaminado, apareció un inconveniente de último momento: ningún cura quiso simular una boda para darle la sorpresa a la novia hasta que un clérigo aceptó formar parte de este original sorpresa.

Los familiares y amigos también jugaron un rol importante en este matrimonio, pues fueron los encargados de convencer a mercedes para que asista a la iglesia con un vestido largo y claro. Mientras todos desempeñaban con certeza su papel, ella ni siquiera sospechaba que a su alrededor se estaba gestando tamaña sorpresa.

Cabe señalar que gracias a este romántico matrimonio, la pareja se ha convertido en la más aclamada de Argentina y el novio, por supuesto, ha recibido todo tipo de halagos.


Temas Relacionados: ArgentinaBodaEntretenimientoSorpresa

También te puede interesar:

DENGUE