24 Horas Edición Medio Día

07/01/2019

Bohemian Rhapsody se consagró como la mejor película en los Globos de Oro

El actor que interpretó a Freddie Mercury, recibió un Globo de Oro a mejor actor protagonista y conoció a Lady Gaga.




We are the champions! La fiebre de Queen se siente en las últimas horas; y es que ayer por la noche el filme que recrea la vida del cantante británico Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, se consagró como la mejor película en la 76ª edición de los Globos de Oro, premios concedidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Pero no fue nada fácil ganar esa categoría, pues Bohemian Rhapsody, tuvo muy buenos contrincantes, entre ellos If Beale Street Could Talk, BlacKKKasman, Black Phanter y A Star is Born, que como se sabe era una de las favoritas por el público, pues el filme fue protagonizado por la cantante y actriz Lady Gaga.

Recordemos que la película estrenada en noviembre del año pasado, empezó a ser dirigida por Bryan Singer, pero Dexter Fletcher asumió el cargo en las últimas escenas de rodaje.

Sin embargo lo que más destacó en el filme, fue la impresionante recreación musical de Queen, además de la extraordinaria actuación de Rami Malek, actor que le dio vida al vocalista principal de la banda, Freddie Mercury.

La interpretación de Mercury fue tan buena, que el día de ayer, Rami Malek, recibió un Globo de Oro al mejor actor protagonista. Luego de recibir el galardón, el actor tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento para Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda Queen; también agradeció a su mentor e inspiración: ‘’Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de la vida, esto es para ti, precioso.’’

Sin duda alguna el momento más emotivo de la noche y que remeció las redes sociales, fue cuando el actor demostró el respeto y admiración que tiene hacia la cantante estadounidense Lady Gaga. Él se acercó con timidez a la mesa en donde se encontraba la actriz de A Star is Born y la saludó con una emoción imposible de contener.

Pero así como varios amaron la actuación de Rami Malek, también tuvo detractores por su interpretación a la estrella de Queen; sin embargo, Brian May, amigo intimo de Mercury, declaró a los medios que el trabajo del actor es digno a un premio Oscar. Pero para saber si el actor recibirá un reconocimiento de la Academia habrá que esperar hasta el 22 de enero, día que se conocerá la lista de los nominados a ganar el Oscar 2019.


También te puede interesar:

DENGUE