24 Horas Edición Medio Día

27/09/2018

Tras la separación, ahora se celebran las despedidas de casadas

Se trata de una nueva tendencia en el desamor, que ayuda a sobrellevar de la mejor manera la separación de las parejas.




Las tradicionales despedidas de solteras pasaron a la historia, ahora las mujeres modernas celebran las despedidas de casadas. Se trata de una nueva tendencia en el desamor, que ayuda a sobrellevar de la mejor manera la separación de las parejas. Quienes ofrece este tipo de servicios es una empresa en Estados Unidos, que organiza desde la ambientación hasta las tortas y la música para la mejor celebración. El principal objetivo de estas fiestas no es otra que cerrar un amargo capítulo y marcar el inicio de una nueva vida.

En estas despedidas la nueva soltera puede hacer lo que quiera, llorar, reír, beber e incluso puede disfrutar de la compañía de un striptease, donde la única regla es divertirse a más no poder y tratar de olvidar a aquella persona que un día fue el amor de su vida.

Pero no crea que organizar este tipo de fiestas es algo barato, escúchelo bien, le puede costar incluso más que la propia boda, pero para las agasajadas vale la pena.

Una despedida de casadas está valorizada en al menos 25 mil dólares, pero claro, todo vale la pena si se trata de olvidar, aunque sea por algunas horas, el triste pasado.

Así que ya lo sabe, si usted está deprimida porque se acaba de divorciar, no lo piense más y organice unas de estas fiestas, estamos seguros de que no se arrepentirá.


Temas Relacionados: DesamorDespedidas De CasadasTendencia

También te puede interesar:

DENGUE