24 Horas Edición Central

18/09/2018

Habla dueño de chifa donde Carlos Vives grabó video "Mañana"

La escena registrada en este local de la cuadra 1 de la avenida Grau, en Miraflores, tomó más de ocho horas de grabación.




Desde su estreno no ha dejado de ser tendencia número uno en el Perú. Una de las escenas más emotivas del video "Mañana" de Carlos Vives se realiza casi al final del video, en un chifa, lugar que se ha convertido en el más buscado en las últimas 24 horas.

El dueño del chifa es Julian Liang, administrador del local, quien también aparece en el videoclip. El empresario contó que cuando lo contactaron para alquilar su local por unas horas, pensó que se trataba de una broma.

Este hombre de 31 años, llegó con su familia desde Cantón, China, hace 18 años, desde entonces se dedica al rubro de la comida fusión. Aunque dijo sentirse tímido frente a las cámaras, fue Carlos Vives quien le inspiró confianza.

La escena registrada en este local de la cuadra 1 de la avenida Grau, en Miraflores, tomó más de ocho horas de grabación y para eso el local tuvo que cerrarse desde las 3 de la tarde. Para Julián, su familia y sus trabajadores, esta experiencia ha sido irrepetible y única.


Temas Relacionados: Carlos VivesChifaMañanaVideo

También te puede interesar:

DENGUE