24 Horas Edición Medio Día

07/08/2018

Marcos Llunas es comparado con Luisito Rey por "explotar" a su hijo Izan

La interpretación que hizo de Luis MIguel en su etapa infantil ha encendido las alarmas sobre la vida real del nieto de Dyango.




¿De la ficción a la realidad? En México sostienen que Marcos Llunas estaría representando mal a la joven figura de ‘Luis Miguel: la serie’ su hijo Izan, esto luego de que medios de España y México criticaron el comportamiento del cantante español como mánager de su hijo y lo han comparado con el fallecido padre de Luis Miguel

Izan Llunas, es el pequeño actor español que dio vida a Luis Miguel en los primeros capítulos de la serie biográfica de Netflix, y ahora estaría siendo víctima de "un nuevo Luisito Rey". Así lo indican estos que señalan que el joven, de sólo 13 años, está siendo "explotado" por padre Marcos Llunas, hijo del legendario cantante Dyango.

Ante aquellas comparaciones Marcos Llunas solo ha atinado a tomar con humor las semejanzas. “Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien... Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo en su carrera musical”, ha declarado.


Temas Relacionados: Luis MiguelLuisito ReyMarcos Llunas

También te puede interesar:

DENGUE