24 Horas Edición Medio Día

14/03/2018

México: Ovnis son captados volando sobre volcanes

Son muchas interrogantes que nos surgen a partir de la obtención de estos materiales y a hasta el momento no hay una respuesta.




Grabaciones de supuestos ovnis sobrevolando los volcanes dejarían en evidencia que no estamos solos en el universo. Existen un si numero de videos aficionados pero a la mayoría no se puede negar su autenticidad, así lo afirma la empresa Webcams de México, encargada de monitorear todo lo que ocurre en distintos puntos de ese país ya que sus cámaras ademas de lo cotidiano también harían captado fenómenos extraterrestres.

El volcán Popocatépetl es escenario de un número considerable de avistamientos que se han registrado antes, durante o después de que entra en erupción, es muy importante documentar esta actividad, ya que nos damos cuenta que los objetos voladores anómalos que por lo regular presentan una forma esférica, de tubo o del clásico “plato volador”, aparentemente metálicos que sobrevuelan el cráter, sin que presenten alguna preocupación en su estructura o en su vuelo, ya que se sabe que ninguna aeronave lo debe hacer ya que las cenizas pueden afectar sus partes móviles.

Hasta el momento nadie ha dado explicación científica de que son estos objetos que sobrevuelan los volcanes, las cámara de Webcams México observan el territorio azteca, pero al parecer hay otros seres que los están observando constantemente.


Temas Relacionados: Fenómeno InexplicableOvnisVolcán Popocatépetl

También te puede interesar:

DENGUE