24 Horas Edición Medio Día

17/01/2018

EEUU: ¿Te atreverías a descubrir tu ‘drag queen’ interior?

Todo hombre tiene su versión femenina. León Hendrick es el fotógrafo estadounidense capaz de retratar esa mitad de los hombres que permanece oculta, pero divina.




El proyecto se llama ‘Kings & Queens’ y es producto del trabajo del fotógrafo Leon Hendrick, quien con mucha creatividad y curiosidad realiza sorprendentes sesiones fotográficas a varones con su alter ego ‘drag queen’.

El inicio de este proyecto comenzó con un primer modelo que decidió participar en una sesión de fotos. Este modelo era el amigo de Hendrick, el actor y productor Micha Schneijderberg, quien tiene una alter ego ‘drag queen’.

Ambos realizaron la sesión de foto y, gracias a herramientas de edición fotográfica, lograron colocar a las ambas mitades de Micha en una sola fotografía que resulto asombrosa e impactante.

‘Drag queen’ se le llama al hombre que se viste y maquilla como mujer, pero de forma exagerada para cuestionar y satirizar los roles de género. Estas personas son a menudo artistas que se encuentran en el rubro del entretenimiento. 


Temas Relacionados: Alter EgoDrag QueenFotos

También te puede interesar:

DENGUE