24 Horas Edición Central

03/08/2017

Sofía Vergara posó totalmente desnuda a sus 45 años

La actriz de 45 años aseguró quererse tal como es, por eso no tuvo reparos en mostrar su curvilínea y sensual figura para la nueva edición de la revista Women’s Health.




La actriz colombiana Sofía Vergara posó totalmente desnuda para la nueva edición de la revista Women’s Health. A sus 45 años aseguró quererse tal como es, por eso no tuvo reparos en mostrarse como 'Dios la trajo al mundo' y lucir su curvilínea y sensual figura. La figura de “Modern Family” es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

Por otro lado, el famoso músico Stevie Wonder liderará un concierto que se realizará en la ciudad de Nueva York para apoyar la lucha contra la pobreza a nivel mundial y donde se busca enviar un mensaje a los líderes mundiales sobre la urgencia de combatir el cambio climático. El músico también compartirá escenario con Green Day, Pharrell Williams el próximo 23 de setiembre.

Además, el actor James Franco, conocido por su rol en Spiderman, reveló pasajes pocos conocidos sobre su vida. Durante una entrevista confesó que gracias a la actuación logró superar su depresión y sus adicciones al alcohol y las drogas. Señaló que estos problemas empezaron cuando iniciaba su carrera artística a los 17 años. Estas y otra noticias en el Bloque Espectáculos. 


Temas Relacionados: DesnudaRevistaSofía Vergara

También te puede interesar:

DENGUE