24 Horas Edición Medio Día

25/07/2017

Orgullo Peruano: música al estilo del grupo de armonía vocal D6

La impresionate agrupación D6 está conformada por jóvenes que sólo usan su voz como único instrumento musical.




A pocos días de celebrar las Fiestas de la Patrias, el grupo de música a capella D6 llenó de armonía y ritmo la Esquina de la Televisión. La agrupación de armonía vocal está conformado por amigos que se conocieron en un programa concurso y son considerados el único grupo peruano a cápela.

La banda de Beatbox se formó en el año 2013 y aunque el camino no ha sido fácil, aseguran que la perseverancia y el esfuerzo les esta ayudando para ganarse un sitial dentro del difícil mercado de la música nacional. Pero a diferencia de muchas bandas, lo que caracteriza a esta singular agrupación de artistas es que los temas musicales son interpretados sin ninguna clase de instrumentos, usando solo sus voces.

Cabe resaltar que entre sus logros está que ejecutaron el fondo musical para el video “Más peruano que 28 de Julio” realizado por PromPerú como parte de la Marca Perú.

En la siguiente nota disfrute de los talentosos D6 y sus originales interpretaciones de temas como “muchacho pronviciano”, “Jálame la pitita”, “El pío pío”, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE