24 Horas Edición Central

10/06/2017

Amigos italianos de “Despacito” confunden a Luis Fonsi con Enrique Iglesias

Los amigos italianos que se hicieron famosos por realizar una parodia​ del éxito mundial “Despacito” realizaron la segunda parte del video pero esta vez se encontraron con Luis Fonsi.




Regresan recargados. El grupo de amigos italianos que hace unas semanas se hicieran famosos por realizar una parodia del éxito mundial “Despacito” que recorrió el mundo entero y se convirtió en rápidamente en viral, realizaron la segunda parte del video pero esta vez se encontraron con Luis Fonsi. 

En el video, el grupo 'The Jackal' nuevamente aparece en el auto hablando sobre el tema “Despacito” y cuando la canción comienza a sonar apagan la radio muy enojados. Luego se detienen en un semáforo y se preguntan por qué la música seguía sonando, dándose con la sorpresa que Luis Fonsi viajaba en el vehículo de al lado y cantaba su hit.

El cantante los reconoce de inmediato pero ellos lo confunden con Enrique Iglesias. El video continúa con Ciro Priello, Fabio Balsamo y Gianluca Fru pero esta vez junto a Luis Fonsi en el auto cantando a viva voz “pasito a pasito, suave, suavecito…”. Esta segunda entrega ya supera las 200 mil visitas en YouTube.

'The Jackal' demostró una vez  más que cayeron rendidos ante  el éxito de "Despacito", luego de protagonizar un video en el que decían odiar el hit mundial pero no podían evitar dejar de cantar el pegajoso tema. 


Temas Relacionados: DespacitoItalianosParodia

También te puede interesar:

DENGUE