24 Horas Edición Central

09/06/2017

Village People celebra 40 años de carrera con dos presentaciones en Lima

La emblemática banda Village People llegó a Lima para ofrecer dos conciertos celebrando sus 40 años de su creación, como parte de su gira mundial Don’t stop the party.

Foto: Luis Centurión/Perú21



La espera por fin terminó. La emblemática banda Village People llegó a Lima para ofrecer dos conciertos celebrando sus 40 años de su creación, como parte de su gira mundial Don’t stop the party. La agrupación ícono de la música disco en el mundo, ofrecerá sus presentaciones este viernes 9 y sábado 10 de junio.

Felipe Rose, el nativo apache americano; Ray Simpson, el policía; Eric Anzalone, el motociclista; Bill Whitefield, el obrero constructor; Alex Briley, el soldado y Jim Newman, el cowboy, ya se encuentran en Lima luego de permanecer durante varios días de gira en Singapur y otras ciudades de Australia.

Ellos contaron el secreto de sus éxitos que se han vuelto infaltables hasta nuestros tiempos. “La música no cambia y la gente le gusta la música y eso hace que esto siga”. Además, indicaron que se encuentran ansiosos por su encuentro con el público peruano pues quieren sentir la vibra de las personas.

Las presentaciones que realizarán los interpretes del pegajoso tema “YMCA”, serán este viernes 9 en el Club Terrazas y al siguiente día en la Discoteca Mangos de Lince.


Temas Relacionados: ConciertosLimaVillage People

También te puede interesar:

DENGUE