24 Horas Edición Central

25/05/2017

Luis Miguel reaparece y se luce con bella acompañante

El cantante mexicano Luis Miguel, reapareció tras superar sus problemas legales y se dejó ver con una bella acompañante a su salida de un restaurante en Los Ángeles.

Foto: Splash News/The Grosby Group



El cantante mexicano Luis Miguel, reapareció tras superar sus problemas legales con su exrepresentante William Brockhaus. El ‘Sol de México’  se dejó ver con una bella acompañante a su salida de un restaurante en Los Ángeles.

Por otro lado, la actriz Adamari López, fue condecorada tras haber superado el cáncer y haber participado activamente en una fundación contra la enfermedad. La mexicana manifestó que asistir al hospital St. Jude Children´s ayudó mucho en su tratamiento.

Además, luego que la cantante Ariana Grande suspendiera sus conciertos tras el atentado terrorista en Manchester, los fans de Justin Bieber le pidieron a la estrella que canceles sus presentaciones en Inglaterra.

La Federación de Fútbol ha confirmado que la agrupación estadounidense Black Eyed Peas actuará durante el inició de la ceremonia de la final del Champions League en el estadio nacional de Cardiff. 


Temas Relacionados: AcompañanteLos ÁngelesLuis Miguel

También te puede interesar:

DENGUE