24 Horas Edición Central

24/05/2017

Madonna abandona todo y se muda con su novio a Portugal

La estrella del pop Madonna ha sorprendido al anunciar que se muda a Portugal para vivir con Kevin Sampaio, un joven 28 años menor que ella. Esta información lo reveló la televisión lusa SIC Noticias.




La estrella del pop Madonna ha sorprendido al anunciar que se muda a Portugal para vivir con Kevin Sampaio, un joven 28 años menor que ella. Esta información lo reveló la televisión lusa SIC Noticias, que además señala que la cantante se encuentra hospedada desde hace cinco días en el hotel Ritz de Lisboa acompañada de tres de sus hijos.

Ambos se conocieron en Nueva York, ciudad donde reside la artista. Se informa que Madonna acudió a la agencia del modelo Wilhermina Models para escoger a los protagonistas para su videoclip de su tema “Bitch, I’m” y uno de los modelos que escogió fue el portugués de 30 años. Luego, el amor nació durante la grabación del clip.

Trascendió que la cantante estadounidense viene gestionando todos los trámites para dejar Nueva York y trasladarse a Portugal. Incluso, ya habría encontrado el colegio para sus hijos, quienes tampoco tendrían problemas para cambiar de ciudad en estas semanas.


Temas Relacionados: Espectáculo InternacionalMadonnaPortugal

También te puede interesar:

DENGUE