24 Horas Edición Central

13/05/2017

Madonna incendia las redes con fotografía al desnudo

Madonna sigue demostrando que conserva un físico envidiable a sus 58 años. La reina del pop dejó a más de uno boquiabierto en sus redes sociales, al publicar sugerentes fotos​ donde posa desnuda.




Madonna sigue demostrando que conserva un físico envidiable a sus 58 años. La reina del pop dejó a más de uno boquiabierto en sus redes sociales, al publicar sugerentes fotos donde posa desnuda. 

Sin embargo, horas después de haber publicado las instantáneas  en su cuenta de Instagram, borró una de ellas. No cabe duda que la cantante sigue causando controversia al mostrar sus curvas en las redes sociales.

Por otro lado, la cantante colombiana Shakira,  anunció que lanzará un nuevo álbum donde sus mejores canciones sonaran con ritmos de reggaetón y bachata. “El Dorado” saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

Además,  Miley Cyrus quiere dejar atrás su agitada vida llena de escándalos, excesos y drogas. La ex estrella juvenil de Disney lanzó su nuevo sencillo titulado 'Malibu' donde aparece con un look diferente. En tan solo un par de horas, su video ha alcanzado millones de visitas en YouTube.

Estas y otras notas sobre Ricky Martín puedes encontrarlas en nuestro bloque de espectáculos. 


Temas Relacionados: DesnudaFotosMadonnaRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE