24 Horas Edición Central

02/05/2017

Fans de Justin Bieber enloquecen al escucharlo cantar “Despacito”

“Despacito” es el éxito mundial de este 2017. Luis Fonsi es el autor de esta pegajosa canción que no solo ha enamorado a los fanáticos sino también a contagiado con su ritmo a diversos famosos.




El sencillo “Despacito” es el éxito mundial de este 2017. Luis Fonsi es el autor de esta pegajosa canción que no solo ha enamorado a los fanáticos sino también a contagiado con su ritmo a diversos famosos, entre ellos al artista canadiense Justin Bieber, quien incluso se ha ofrecido a cantar junto con la estrella puertorriqueña.

De inmediato, sus fans quedaron atónitos al ver a su estrella favorita interpretar en español el tema musical que está dando la hora no solo en Perú, sino también en distintos países de Latinoamérica. Incluso, en España, una youtbuber no lo podía creer, comenzó a gritar de la emoción y hasta derramó algunas lágrimas de la emoción.

Algunas fans no entendían las letras pero al escuchar la voz de su artista favorito se ponían a bailar. Y es que no importa el idioma el artista, nadie puede negar que “Despacito” es un éxito mundial. La dupla Luis Fonsi-Justin Bieber prometen regalar más alegrías a sus seguidores.


Temas Relacionados: DespacitoJustin BieberLuis Fonsi

También te puede interesar:

DENGUE