24 Horas Edición Central

29/04/2017

Premios Billboard 2017 a la Música Latina celebró su vigésima edición en Miami

La celebración de los Billboard contó con la presencia de diversos artistas, quienes deleitaron y pusieron a bailar al público con sus canciones.




Luis Fonsi y Daddy Yankee pusieron a bailar al público con su hit musical 'Despacito' que brilló en la gala de la vigésima octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina. Una variedad de estrellas asistieron a dicha festividad que se llevó a cabo en Miami.

Jennifer López fue acreedora a la condecoración de artista del año en las redes sociales y cautivó al público con su atrevido vestido. Incluso, por primera vez Ricardo Arjona se unió a la lista de premiados con el galardón a la trayectoria por sus más de 30 años de carrera artística.

Además, Luis Fonsi destacó por llevarse el premio al espíritu de la esperanza gracias a su labor humanitaria en la lucha contra el cáncer infantil. Por otro lado, el cantante Nicky Jam, con 25 años de carrera, obtuvo el premio de mejor artista del año género masculino y logró 6 galardones en esta edición de los premios latinos.

En tanto, Mark Anthony, Ozuna, Reik, y otras estrellas marcaron la noche de premiación de los Billboard. Sin duda, esta celebración será recordada por sus momentos emotivos, sorpresas y, principalmente, mucha música y baile. 


Temas Relacionados: BillboardDaddy YankeeLuis FonsiNicky Jam

También te puede interesar:

DENGUE