24 Horas Edición Medio Día

30/03/2017

Insólito: mujer hace todo lo posible para ser como una muñeca de plástico

La voluptuosa rubia de California no solo busca parecer a la muñeca Barbie, sino también quiere ternes el coeficiente intelectual de la muñeca.




Toda persona siempre busca la forma de verse bien y sentirse conforme con su look y estética, sin embargo en algunos casos, como el de Blondie Bennett, se puede llegar a niveles realmente extremos. Esta mujer de California asegura estar dispuesta a todo con tal de lograr el mayor parecido, en sus físico, a una muñeca Barbie y para ello viene sometiéndose a diversos procedimientos quirúrgicos que solo son el inicio de su gran transformación.

Y es que Blondie, como la conocen en las redes sociales, quiere llevar todo al siguiente nivel incluso busca reducir su coeficiente intelectual con sesiones de hipnoterapia, para de esta manera parecerse mucho más a una muñeca.

La voluptuosa rubia de 38 años está obsesionada con Barbie desde que era una niña pero pocos imaginaron que dedicaría su vida a tratar de convertirse en una muñeca. Durante los últimos años se ha sometido a diversas intervenciones quirúrgicas llegando a gastar más de 25 mil dólares solo en sus senos.

 “Me encantaría ser completamente de plástico” afirma la rubia estadounidense. 


Temas Relacionados: Barbie HumanaCaliforniaViceministro

También te puede interesar:

DENGUE