24 Horas Edición Sabatina

25/02/2017

J Balvin conquistó la quinta noche de Viña del Mar

El cantante colombiano J Balvin se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar​, donde hizo delirar a sus fans al interpretar sus éxitos mundiales "Ginza" y "Safari".




El cantante colombiano J Balvin se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, donde hizo delirar a sus fans al interpretar sus éxitos mundiales "Ginza" y "Safari", esta última en colaboración con el productor y músico Pharrell Williams..

El reguetonero abrió la quinta noche en la Quinta Vergara causando furor en sus fans al interpretar sus éxitos "Tranquila", "Bobo" este última canciones de su más reciente disco "Energía".

"Yo te lo dije", "Sin Compromiso" y el remix que hizo de la canción "Sorry" de Justin Bieber, hicieron estallar al público de la Quinta Vergara. El show también incluyó cambio de su vestuario y de su cuerpo de baile.

Antes de finalizar su presentación, los animadores le entregaron una Gaviota de Plata. A pesar de que el show debía continuar con la presentación de otros artistas, el público continuaba ovacionándolo.


Temas Relacionados: J BalvinQuinta VergaraViña Del Mar

También te puede interesar:

DENGUE