24 Horas Edición Medio Día

03/01/2017

Animales superpoderosos: criaturas sorprenden por curiosas habilidades

Existen animales que poseen habilidades tan increíbles que podrían ser catalogados como de otro planeta. Conoce a los animales más sorprendentes del mundo.




La mantis marina tiene 2 superpoderes. A diferencia de los humanos que tenemos 3 conos receptores en nuestros ojos para ver rojo, verde y azul, este animal tiene 16 tipos de foto receptores que no solo le permite ver todos los colores existentes, sino también la luz infrarroja y la ultravioleta.

El íbice puede mantener el equilibrio sobre cuestas empinadas y resbaladizas. Esta especie, que habita únicamente en la Cordillera de Los Andes, posee unas pesuñas perfectamente adaptadas para los terrenos más acantilados, además es capaz de saltar varios metros hacia arriba sin ni siquiera tomar impulso.

El ajolote es una especie de anfibio del Valle de México que tiene la habilidad de regeneración extrema, es decir no solo puede volver a crecer las partes externas de su cuerpo como algunos anfibios, sino también regenerar sus partes internas. 


Temas Relacionados: Animales CuriososAnimales RarosAnimales Salvajes

También te puede interesar:

DENGUE