24 Horas Edición Central

22/11/2016

Experta en gestos analiza beso entre Marc Anthony y JLo

Adriana Gonzáles, experta en lectura del rostro, analizó el polémico beso entre la expareja, que habría traído como consecuencia la ruptura entre el salsero con su actual esposa Shannon de Lima.




Luego del beso entre Jennifer López y Marc Anthony que sorprendió a todo el mundo en los Latín Grammy 2016, muchos sueñan verlos juntos otra vez. Sin embargo, este no sería un indicio de reconciliación, así lo aseguró Adriana Gonzáles, experta en lectura del rostro.

“Ella es mucho más fría, es un beso que para ella fue calculado, lo llevó, lo buscó como para marcar todavía un territorio que es propio, para cerciorarse si todavía hay algo de su propiedad en el otro”

También manifestó que en todo momento JLo tenía el control, porque primero lo jala y luego lo detiene al besarlo, marcándole cierta distancia. Sin embargo, existe una contradicción en lo que dice y hace.

Además señaló que Marc al indicar que ella es como su hermana, no sería del todo cierto, ya que al darle el beso el lenguaje de su cuerpo exclamaría “Soy Tuyo”, por buscarle los labios y dejar caer su cuerpo sin pensarlo hacia la diva del Bronx.

Tras el polémico episodio, el salsero confirmó la ruptura con su actual esposa Shannon de Lima después de 4 años de relación. Como se recuerda este sería su cuarto divorcio.


Temas Relacionados: BesoJennifer LópezMarc Anthony

También te puede interesar:

DENGUE