24 Horas Edición Central

03/09/2016

Cecilia Barraza vuelve a cantar tras recuperarse de infarto cerebral

La intérprete criolla conversó con 24 Horas y brindó detalles sobre el infarto cerebral que casi le cuesta la vida. Dijo que el próximo año celebrará sus 46 años de vida artística.




Alejada de los escenarios hace un año y medio, lo último que se supo de ella fue que tuvo un derrame cerebral tras un concierto en Cieneguilla. Cecilia Barraza enfrentó su recuperación con la chispa y vitalidad que la caracterizan, meses después nos recibe en su casa.

La intérprete criolla conversó con 24 Horas y brindó detalles sobre el infarto cerebral que sufrió, que incluso pudo costarle la vida. Tuvo que enfrentar algunas secuelas en su rostro y la diabetes que padece.

Cecilia ha retomado su carrera artística. Hace poco participó en el festival de arte negro en Cañete. La criolla detalla que por el momento no volverá a las peñas. Consideró además que la cumbia le ha quitado espacio a la música criolla.

Asegura que el próximo año se vienen grandes sorpresas, pues prepara sus 46 años de vida artística.

Su trayectoria artística comenzó en "Trampolín a la fama” con Augusto Ferrando. Desde sus inicios, Cecilia desafiaba las tonalidades más altas en sus interpretaciones. Su carisma y afinidad con el público la han convertido en una de las criollas más queridas y destacadas.


Temas Relacionados: Cecilia BarrazaInfarto CerebralMúsica Criolla

También te puede interesar:

DENGUE