24 Horas Edición Central

23/04/2016

Espectáculo internacional: Carolina Herrera critica a Kim Kardashian, JLo y Beyoncé

La famosa diseñadora criticó el estilo de quienes salen “casi desnudas”.




La famosa diseñadora Carolina Herrera arremetió contra Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Beyoncé. No dudó en criticar el estilo de las famosas al indicar que lo peor de la moda son las mujeres que salen casi desnudas.

Según el ícono de la moda internacional, no importa cuánto cambie el mundo: un poquito de misterio en todo es fundamental, incluso en la ropa.

Trabajar con Julia Roberts es una pesadilla. Lo dicen los colegas con quienes compartió roles en sus películas. Entre ellos Meryl Streep, Jennifer Aniston y Hugh Grant. Según ellos, pese a que parece simpática y amable, es envidiosa, acaparadora, cruel y antipática.

La lista de estrellas que son detractores de la actriz fue revelada por la revista Vanity Fair.

Tras el anuncio de la muerte del cantante Prince, los homenajes no se hicieron esperar. Con velas encendidas y entonando sus más celebres canciones. Así miles de fanáticos en Minneapolis le rindieron tributo en el club donde grabó su icónico ‘Purple Rain’.

En Nueva York y otras ciudades, miles de personas abarrotaron las principales avenidas, bailaron sus recordados temas y dejaron ofrendas florales. No faltaron quienes permanecieron en los exteriores de su mansión recordándolo y lamentando su partida.

Las causas de su muerte aún están en investigación, aunque se sospecha que fue una sobredosis de medicamentos.

Adele sería la cantante británica mujer más rica de la historia de Gran Bretaña. Según el ranking publicado por el diario The Sunday Times, la artista tendría una fortuna de 121 000 000 de dólares.

Adele habría sumado 50 000 000 de dólares a lo que respecta al año pasado. Muchos han quedado sorprendidos por cómo gracias a su talentosa voz ha podido obtener semejante fortuna en su corta carrera.


También te puede interesar:

DENGUE