24 Horas Edición Sabatina

27/03/2016

Cuba: espectacular concierto de los Rolling Stones hizo historia

Las banderas cubanas se entremezclaron con las británicas y las estadounidenses en una clara señal del inicio de una nueva época.




Con los corazones acelerados, cientos de miles de cubanos disfrutaron del megaconcierto los Rolling Stones. Estallaron de felicidad, pues era la primera vez que los veían y totalmente gratis. Así es como la mítica banda británica hizo historia en Cuba.

Las banderas cubanas se entremezclaron con las británicas y las estadounidenses en una clara señal del inicio de una nueva época. Mick Jagger no tardó en destacarlo. La gente coreó las canciones de la banda a todo dar. Desde ‘Start me up’ hasta ‘Angie’.

El que menos, vistió el polo con la famosa lengua afuera. Entre los fans llamo la atención un hombre que, emocionado, no podía dejar realizar un peculiar baile. Horas antes, muchos aguardaban para ocupar el mejor lugar en el Complejo Ciudad Deportiva.

Una noche llena buena música y mucho color que marcó un verdadero cambio para la isla. Y que ocurrió tras la histórica visita del estadounidense Barack Obama a ese país.

El concierto fue el último de la gira Olé y la banda lo agradeció con un video de su show. Dos horas y media que los cubanos jamás olvidaran.


Temas Relacionados: CubaMick JaggerRolling Stones

También te puede interesar:

DENGUE