24 Horas Edición Medio Día

18/10/2013

Homenaje a Superman por sus 75 años se convierte en viral en redes sociales

Superman, uno de los personajes más reconocidos del mundo de los cómics y las historietas está de aniversario y pese a ser el más longevo, continúa presente en la memoria de grandes y chicos.




Superman, uno de los personajes más reconocidos del mundo de los cómics y las historietas está de aniversario y pese a ser el más longevo, continúa presente en la memoria de grandes y chicos. Así lo comprobó el video realizado por los 75 años del "hombre de acero" al superar el millón de visitas con solo tres días de publicado. 

El video a cargo de Zack Snyder y el experto en animación Bruce Timm, hace un recuento de toda la historia del personaje, desde su aparición en la portada de Action Comics en 1938, hasta la última producción en la que el actor Henry Cavill interpreta al popular Clark Kent.

El cortometraje, producido por Warner Bros fue publicado en YouTube y superó la cantidad de visitas rápidamente. Desde su publicación el 15 de octubre, el video suma nada menos que 1,5 millones de vistas en la plataforma de videos. Además continúa replicándose entre los fanáticos con buenos comentarios en las redes sociales. 


También te puede interesar:

DENGUE