24 Horas Edición Medio Día

20/02/2024

Roberto Mosquera sobre la UCV: estamos conforme con los refuerzos que han llegado

El DT de la UCV, habló con la prensa en Trujillo sobre la situación del club de cara a los próximos partidos y competencias.

Roberto Mosquera sobre la UCV: estamos conforme con los refuerzos que han llegado

El DT de la UCV, habló con la prensa en Trujillo sobre la situación del club de cara a los próximos partidos y competencias.




Desde Trujillo se vive gran expectativa por la llegada de Paolo Guerrero. Aunque el delantero llego a Lima, aún se desconoce si respetará el contrato firmado con la UCV.

Roberto Mosquera, DT de la Vallejo, habló con la prensa en Trujillo sobre la situación de La Vallejo y señaló que están conformes con los refuerzos que han llegado hasta el momento a la UCV, lo que daría a entender que están contentos con quienes están y no con quienes podrían venir, en referencia, tal vez, a Paolo Guerrero, informó Ingmar Asmat, periodista de TV Cosmos.

Al parecer, informó el periodista, el club requiere reforzar la delantera del equipo, el ‘nueve’. En tanto, explicó que la partida económica para un posible refuerzo está allí todavía, pues el mismo presidente del club ‘poeta’ mencionó que lo de Paolo Guerrero, lo que se iba a generar para pagar su sueldo, fue netamente de auspiciadores que estaban llegando y que querían estar presentes con marca para la llegada de Paolo. Por lo que este dinero podría destinarse para añadir un delantero más, pero todo dependerá de la reunión de Richard Acuña con Paolo Guerrero y su futuro en Vallejo.

Por ahora el equipo está entrenando con normalidad para su próximo partido en Cusco a las 7 pm en Cusco, para sumar puntos en el torneo de la Liga1, ya que en los últimos encuentros solo hay acumulado cuatro puntos.

LA REACCIÓN DE MOSQUERA

Cuando el DT fue preguntado sobre lo que sucede en torno a Paolo Guerrero, Mosquera solo agradeció a la prensa y se retiró sin responder la pregunta: “Muchas gracias, muy amables”, finalizó.


Temas Relacionados: DeportesPaolo GuerreroRoberto MosqueraTrujilloUcvVallejo

También te puede interesar:

DENGUE