24 Horas Edición Central

12/10/2023

Chile vs. Perú: hinchas peruanos realizan espectacular banderazo en Santiago

Con pancartas, banderolas y fuegos artificiales, los aficionados mostraron su respaldo a los jugadores para que puedan sacar un resultado positivo ante Chile.




A pocas horas del trascendental partido entre Chile y Perú, cientos de hinchas peruanos se reunieron en los exteriores del hotel de concentración de la Selección Peruana para realizar el tradicional banderazo en apoyo al equipo de todos.

Con pancartas, banderolas, camisetas y fuegos artificiales, los aficionados mostraron su respaldo a los jugadores para que puedan obtener un resultado positivo en el Estadio Monumental de Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias.

En horas de la tarde, la Selección Peruana, bajo la atenta mirada de Juan Reynoso, realizó su última práctica antes de enfrentar este jueves a la Selección Chilena. La novedad es la inclusión de Brayan Reyna, quien ocuparía el lugar de Andy Polo.

ALINEACIÓN DE PERÚ

De esta manera, la Selección Peruana formaría de la siguiente manera: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Luis Advíncula, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Brayan Reyna; y Paolo Guerrero.


También te puede interesar:

DENGUE