24 Horas Edición Medio Día

12/09/2023

"Puchungo" Yáñez sobre partido contra Brasil: "Hoy va a ser un día memorable para Perú"

El exjugador confía en que los dirigidos por Juan Reynoso lograrán un resultado positivo en su duelo ante la "Canarinha".




El exfutbolista de Universitario de Deportes, Alfonso "Puchungo" Yáñez, se pronunció a pocas horas de llevarse a cabo el partido entre la Selección Peruana de Fútbol y el combinado brasileño por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas

En entrevista exclusiva para 24 Horas Mediodía, el exjugador crema expresó su optimismo y confía en que el día de hoy, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso conseguirán un resultado positivo en su duelo ante la "Canarinha".

"Yo tengo mucha confianza en que hoy va a ser un día memorable para Perú, cuando menos la gente confía en un equipo creo que las cosas han salido muy bien, normalmente hemos sido muy efusivos y cuando no resulta nos duele mucho, ahora veo que la gente está más observadora", dijo.

SOBRE ALDO CORZO

Yáñez destacó el rendimiento de Aldo Corzo en el partido contra Paraguay y señaló que, pese a que no cuenta con dotes ofensivos para la proyección en ataque, siempre aporta solidez defensiva por el sector derecho.

"Aldo Corzo con sus actuaciones nos ha tapado la boca a todos, siempre ha rendido, hay partidos complicados que le ha tocado marcar a Neymar, al colombiano Díaz allá en Barranquilla y siempre ha salido airoso", sostuvo.


Temas Relacionados: BrasilEliminatoriasPuchungo YañezSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE