24 Horas Edición Medio Día

25/08/2023

Selección Peruana: los grandes ausentes en encuentro ante Paraguay y Brasil

Durante la rueda de prensa, el profesor indicó que esta lista solo abarca a los jugadores del torneo local.




Desde la Villa Deportiva Nacional, el DT de la selección Juan Reynoso informó sobre la lista de convocados del medio local en miras a las Eliminatorias para el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

Durante la rueda de prensa, el profesor indicó que esta lista solo abarca a los jugadores del torneo local, entre los que destacan, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Aldo Corso y Alex Valera.

A LA ESPERA

En ese mismo sentido, el DT, informó que en los próximos días brindará la lista definitiva con los jugadores que integran escuadras de equipos extranjeros, por lo que aún, con la lista local se sienten vacíos estratégicos.

Una de las bajas anunciadas, hasta el momento, es Gianluca Lapadula, quien no integrará la escuadra peruana ante Brasil y Paraguay, una de los llamados para su reemplazo sería Paolo Guerrero.

Sobre Christian Cueva, el profesor Reynoso se encuentra a la espera del desempeño del jugador como titular en Alianza Lima, e indicó que mantiene plena confianza que realizará una buena performance en los encuentros internacionales vistiendo la bicolor.


También te puede interesar:

DENGUE