24 Horas Edición Medio Día

24/07/2023

¡Orgullo!: Jóvenes peruanos destacan en deportes a nivel mundial

En Panamericana Televisión rendimos homenaje a estos jóvenes valores que han dejado el nombre del Perú en lo más alto.




Nuestro país cuenta con jóvenes talentos que le han dado grandes satisfacciones a nuestra patria en diversos deportes a nivel mundial, y en el marco de las celebraciones por 28 de julio, en Panamericana Televisión rendimos homenaje a estos jóvenes valores que han dejado el nombre del Perú en lo más alto.

Uno de estos destacados deportistas es Ariana Orrego, una exitosa Gimnasta que radica en Estados Unidos, se graduó de la Universidad de Iowa y actualmente trabaja en una prestigiosa empresa del país norteamericano.

Considerada una de las tres mejores gimnastas de América del Sur, Ariana Orrego tuvo una destacada participación en los Panamericanos Lima 2019 y en el mundial de gimnasia realizado en Alemania.

DIEGO ELÍAS

Por su parte, el campeón de Squash, Diego Elías, ascendió a la segunda posición del ranking mundial al coronarse campeón en el abierto de Pittsburgh, en Estados Unidos, convirtiéndose así en el único sudamericano en el top 5 de la clasificación global. Actualmente se prepara para los juegos panamericanos Santiago 2023.


Temas Relacionados: DeportesDeportistasDiego Elias

También te puede interesar:

DENGUE