24 Horas Edición Central

04/07/2023

¡Valen un Perú! Entregan laureles deportivos a destacados deportistas peruanos

Deportistas y Paradeportistas recibieron este importante reconocimiento debido a sus logros a nivel internacional en sus respectivas disciplinas.




El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó los Laureles Deportivos del Perú, en el grado de Gran Cruz y Gran Oficial, a diez deportistas y Paradeportistas, por sus excelentes logros deportivos a nivel internacional.

Los deportistas y Paradeportistas que recibieron los Laureles Deportivos son: Jean Paul De Trazegnies (vela), Renzo Sanguineti (vela), Kimberly García (atletismo), Shoely Mego (pesas), Itzel Delgado (tabla), Cristopher Tevez (billar), Pilar Jáuregui (Parabadminton), Giuliana Poveda (Parabádminton), Nilton Quispe (Parabádminton), Rubí Fernández (Parabádminton).

El evento contó con la presencia de la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino Gamarra, la viceministra de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fátima Soraya Altabás Kajatt, el presidente del IPD, Guido Flores Marchan, el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), entre otros.

¿QUÉ SON LOS LAURELES DEPORTIVOS DEL PERÚ?

Los Laureles Deportivos del Perú son la máxima recompensa honorífica que la Nación confiere a quienes se han distinguido de manera excepcional en la práctica, labor o dirección del deporte.


Temas Relacionados: Comité Olímpico PeruanoCondecoraciónDeportistasIpd

También te puede interesar:

DENGUE