24 Horas Edición Central

27/11/2019

Riquelme sobre Paolo: “El que juega bien a la pelota lo puede hacer la edad que tenga"

El ídolo del Boca Juniors dijo mantener contacto con Guerrero y se mostró interesado en tenerlo en el equipo 'xeneize'.




 

“Yo siento que es un jugador que nos gusta a todos” de esta manera habló el ídolo del Boca Juniors sobre el jugador peruano Paolo Guerrero. “Parece que todos los equipos quisieran contar con un jugador como Guerrero”, añadió el excrack.

Al parecer esta vez el seleccionado peruano estaría en los ojos del Boca, pero sobre todo de Juan Román Riquelme quien se lanza como vicepresidente y, además, defiende su calidad futbolística por encima de su edad. “El que juega bien a la pelota lo puede hacer muy bien tenga la edad que tenga. Yo creo que él, cuando se le ve jugar con su club, con la camiseta del Perú, sigue demostrando que es un grandísimo jugador de fútbol”, comentó.

Pero tener al Depredador no será tarea fácil, pues Paolo tiene contrato hasta el 2022 con el Inter de Porto Alegre, si los ‘xeneizes’ lo quieren tendrían que pagar una cláusula de 4 millones y medio de dólares.

Desde Argentina se conoció que Nicolas Burdisso, actual manager ‘xeneize’ se reunirá este miércoles en Brasil con el Inter para acordar el traspaso.

 


Temas Relacionados: Boca JuniorsJuan Román RiquelmePaolo GuerreroTraspaso

También te puede interesar:

DENGUE