24 Horas Edición Central

13/06/2019

Copa América 2019: los antecedentes de Perú ante Venezuela

La historia nos favorece. De los 7 encuentros que han tenido ambas selecciones; la bicolor ha acumulado cinco triunfos, un empate y solo una derrota.




A pocas horas del inicio de la Copa América 2019, hacemos un repaso por los encuentros de Venezuela y Perú. La historia parece estar a nuestro favor ya que de los siete encuentros que han tenido, la bicolor ha acumulado 5 triunfos, 1 empate y solo una derrota.

En el 2004 nuestro país fue el anfitrión. La primera conquista fue gracias a Jefferson Farfán, el segundo fue obra de Nolberto Solano, el tercero de Santiago Acasiete y descontó para la vinotinto Massimo Margiota.

Tres años después nos volvimos a encontrar en San Cristóbal, Venezuela venció con tantos de Alejandro Cichero y Daniel Arismendi. En Argentina en el 2001 Perú enfrento a los llaneros por el tercer puesto.

William Chiroque abrió el marcador pero, sin dudas, Paolo Guerrero fue el hombre del partido con tres goles. Finalmente, en Chile la blanquirroja superó por la mínima diferencia con tanto de Claudio Pizarro.


Temas Relacionados: Copa AmericaCopa America 2019FutbolVenezuela Y Peru

También te puede interesar:

DENGUE