24 Horas Edición Central

22/09/2018

Jefferson Farfán respondió interrogantes de seguidores a través de Instagram

El delantero peruano absolvió las preguntas que tuvieron sus fans con respecto a su vida profesional y personal.

Foto: Perú 21



La aparición de las redes sociales y otras plataformas virtuales sirven para que famosos personajes a nivel mundial publiquen detalles sobre sus vidas y se acerquen más a sus seguidores. Tal es el caso de Jefferson Farfán, quien se animó a responder algunas interrogantes de sus fans a través de Instagram Stories.

En una de las preguntas se le consultó sobre a qué jugador de la Selección Peruana consideraba el más simpático, a lo que él respondió que Luis Advíncula.

Además, en otra pregunta detalló sobre cuáles eran sus platos favoritos. “Arroz con pollo con papa a la huancaína, ceviche con calamar y ají de gallina. Si te digo uno por uno, nunca acabaría”, indicó.

De otro lado, aclaró sobre la vinculación que se la había realizado con una modelo. “Solo es una amiga que conozco hace muchos años y lo único que tenemos es una buena amistad”, expresó el delantero.

En tanto, al ser consultado si le gustaría tener más hijos, él precisó que por el momento está focalizado en su vida futbolística. “Si Dios quiere más adelante porque ahorita estoy enfocado en mi carrera”, aseguró.

 


Temas Relacionados: FanáticosInstagramJefferson FarfánPreguntasRespuestas

También te puede interesar:

DENGUE