24 Horas Edición Central

01/09/2018

Polémica generó la ausencia de Cristian Benavente en partidos amistosos

Luego que el 'Tigre' afirmara que su ausencia se debía porque su club le había negado estar con la 'bicolor', un represente de aquella institución deportiva aclaró el tema.

Foto Libero



A menos de una semana del primer amistoso que tendrá la selección peruana ante Holanda, gran polémica ha generado la no presencia de Cristian Benavente en el equipo, luego que el ‘Tigre’ Gareca afirmara que el club al cual pertenece le negó el permiso.

Si bien en un primer momento el Royal Charleroi había publicado la habilitación del jugador, luego tal información sería borrada. Posteriormente directivos de la institución deportiva aclararían el tema.

“No le concedemos el permito a Cristian Benavente porque enviaron la solicitud de convocatoria fuera de tiempo. Lamentamos por el jugador, debido a que viene haciendo las cosas bien. Esperemos que entiendan que hay un protocolo y esperamos que eso no lo perjudique para las próximas convocatorias”, expresó Pierre Yves Hendrick, director administrativo del club.

Finalmente los futbolistas convocados y que militan en el torneo local partieron con dirección a Ámsterdam para reunirse con los miembros del exterior, con miras para afrontar los partidos amistosos contra Holanda y Alemania.


También te puede interesar:

DENGUE