24 Horas Edición Central

23/08/2018

La aterradora historia de un futbolista africano

Se trata de Shiva N’Zigu, exfutbolista del fútbol fránces, quien hizo unas escabrosas revelaciones en una confesion de sus pecados en una iglesia evangélica.




Esta es una historia aterradora que surge en el fútbol africano y se hizo pública gracias al relato de su propio protagonista, el exfutbolista gabonés Shiva N’Zigu, quien causó revuelo en las redes debido a macabras revelaciones de algunos pasajes de su vida, que van desde manipular su certificado de nacimiento, la práctica de incesto y hasta ser cómplice del sacrificio mortal de su propia madre en un rito espiritual.

Shiva N’Zigu hizo una revelación de sus pecados en una iglesia evangélica de su país, como el ritual que terminó extinguiendo la vida de su madre, todo con la finalidad de impulsar su carrera futbolística. “Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él” afirmó el gabones.

El exdeportista también admitió haber sostenido relaciones incestuosas con su tía y su hermana, además de un romane con un amigo. N’Zigu también admitió haber falsificado sus documentos donde se disminuyó la edad en cinco años cuando llegó al fútbol fránces.

 


Temas Relacionados: ConfesionesFútbol FrancésHechos EscabrososSiva N'zigu

También te puede interesar:

DENGUE