24 Horas Edición Medio Día

15/08/2018

Paolo Guerrero es presentado como nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre

"El club tiene el gran placer de presentar un viejo sueño de la directiva", expresó el presidente del Inter de Porto, Marcelo Madeiros, en conferencia de prensa.




Paolo Guerrero llegó este miércoles al aeropuerto Salgado Filho, acompañado de su madre, para ser presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre por las próximas tres temporadas.

"El club tiene el gran placer de presentar un viejo sueño de la directiva. Celebramos la llegada de un excelente atleta que hoy se vestirá de rojo y blanco", expresó el presidente del Inter de Porto, Marcelo Madeiros, en conferencia de prensa.

Por su parte, el delantero peruano se mostró agradecido por el gran recibimiento que tuvo a su llegada a Porto Alegre. "Estoy muy feliz. Tengo grandes retos, metas. Quiero encajar rápidamente en el equipo que viene muy bien y hace una gran campaña. Espero pagar el afecto que estoy recibiendo", indicó.

Cabe señalar que los simpatizantes del Inter de Porto Alegre crearon un evento en Facebook para recibir a Paolo Guerrero, quien correspondió el cariño de los fans y se acercó para firmar autógrafos.


También te puede interesar:

DENGUE