24 Horas Edición Central

11/08/2018

Esposa de 'Aladino' contó el porqué viven separados

Las razones las dio a conocer luego que una seguidora comentara una publicación sobre los regalos que le envió Christian Cueva desde Rusia.




Tanto Christian Cueva como su familia se han visto inmersos en el uso de las redes sociales, donde suelen compartir momentos de sus vidas. Tal es el caso de Pamela López, esposa de ‘Aladino’, quien publicó una foto donde se aprecian los regalos que el futbolista le mandó desde Rusia.

Uno de los comentarios llamó su atención. “Lindo detalle, pero es solo una recomendación. No es bueno tener a la familia separada por más que él llame siempre y todo el amor de familia y pareja se conserva mejor junta, siempre junta. De corazón, sé que es gasto, pero tu familia no tiene precio”, indicó una fan.

Ante este mensaje, López, aclaró la situación indicando que este distanciamiento no se debe a un tema monetario, sino más bien prioritario, en el sentido de no descuidar la educación de la hija de ambos.

“De acuerdo total contigo. Si ahora estamos sacrificando nuestra familia no es por un tema económico, sino por sentido común. Mi niña mayor está cursando su año escolar, moverla a estas alturas del año es complicado”, afirmó.

 


Temas Relacionados: Christian CuevaFamiliaPamela López

También te puede interesar:

DENGUE