24 Horas Edición Central

11/08/2018

¿Se va o se queda? Conozca la situación de Nolberto Solano

Tras no haber estado en la presentación oficial de Ricardo Gareca, mucho se ha comentado sobre permanencia del 'Ñol' en el comando técnico.

Foto: El Bocón



La no presencia de Nolberto Solano durante la presentación de Ricardo Gareca en la Videna (Villa Deportiva Nacional) causó diversas reacciones entre los hinchas.

Ante la consulta sobre la continuidad de los integrantes de su comando técnico, ‘El Tigre’ no supo dar una respuesta concreta. Sin embargo, otra situación de la cual se habla es sobre el posible ingreso de su hijo Milton Gareca tras su renuncia a un equipo argentino.

En tanto, lo que es una realidad es la presencia de Solano por Europa, donde estuvo acompañando los entrenamientos del Newscastle United y aprovechando también para tomarse una foto con Rafa Benítez, su técnico.

Tras ello, comenzó a circular la información sobre un aparente contrato para su permanencia en el club, pero tal afirmación no ha sido confirmada. De momento, mientras se define su situación, ‘Ñol’ aprovechó su estancia por allá para visitar un restaurante peruano.


Temas Relacionados: FpfFútbolNolberto Solano

También te puede interesar:

DENGUE