24 Horas Edición Medio Día

26/06/2018

Perú vs Australia: Llanto de hincha celebrando el golazo de Carrillo se hace viral

Es martes la ‘Culebra’ se llevó el merecido honor de anotar el primer gol de la selección peruana en un Mundial luego de 36 años y las emociones contenidas de la hinchada no tardaron en salir.




Perú se despidió del Mundial Rusia 2018 este martes enfrentando a Australia por el Grupo C. Pese a estar ya eliminada, la Blanquirroja se midió en un duelo de alta competitividad, pues ambos equipos buscaban el triunfo: ellos para seguir con vida, nosotros para completar la alegría luego de 36 años.

Es por ello que, cuando a los 18 minutos llegó el gol de André Carrillo, que ha jugado un papel magistral en este partido, todas la emociones contenidas de una hinchada que desde España 1982 no había gritado un gol con su selección en el Mundial, salieron a flote.

Así, las cámaras captaron una de las postales más conmovedoras de aquel instante desde las tribunas, con el llanto de un hincha peruano que deja caer una lágrima mientras festeja aquel histórico tanto. Las palabras sobran.

La selección le regaló un triunfo por 2-0 a toda su incondicional afición. Se va, pero solo por ahora. Perú está de vuelta y esto recién comienza.


También te puede interesar:

DENGUE