24 Horas Edición Medio Día

18/06/2018

Renato Tapia podría ser una de las bajas para el Perú vs Francia

El golpe recibido minutos antes de terminar el choque entre la selección peruana y Dinamarca, puede hacer que se pierda el duelo ante Francia.




La Bicolor realizó hoy sus entrenamiento con la misma duda de ayer: Renato Tapia, quien no trabajó junto al resto de sus compañeros debido al golpe en la cabeza que sufrió durante el partido ante Dinamarca en el debut y regreso de la Blanquirroja a la Copa del mundo. Esto de cara al duelo que la Selección Peruana tendrá ante su similar de Francia este jueves 21 de junio en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda Renato tapia sufrió un golpe en el rostro en la derrota por 1-0 contra el cuadro danes, por la que tuvo que retirarse a los '85 de ese cotejo y de la que todavía no se recupera al 100%. se el realizó un estudio y se determinó que el jugador debía tener dos días de descanso.

Cabe señalar que ante su posible ausencia del “Capitán del futuro”, Ricardo Gareca tiene una serie de opciones para ocupar la posición de Tapia en el compromiso frente a los dirigidos por Didier Deschamps. Siendo sus dos suplentes naturales, Pedro Aquino y Wilder Cartagena, y también se abre la posibilidad de colocar a Edison Flores en la primera línea de mediocampistas; sin embargo, la última palabra la tendrá Gareca.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Perú Vs FranciaRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE