24 Horas Edición Medio Día

13/06/2018

Moscú: toda la Fiesta Peruana en el epicentro del fútbol mundial

En las calles de Moscú la fiesta es total, ya que miles de hinchas de la Blanquirroja se preparan para alentar a la selección peruana en su debut




A solo un día para de la inauguración del Mundial de Rusia 2018, en las calles de Moscú ya se vive la algarabía y todo el amor de los hinchas peruanos por la Bicolor a la espera del esperado debut de la Selección Peruana ante Dinamarca este sábado. La ceremonia de inauguración del Mundial se realizará mañana 14 de junio, a las 09:30 de la mañana previo al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita programado para las 10 de la mañana. En una ceremonia inaugural donde el cantante británico, Robbie Williams, actuará en el evento.

Como se informó previamente la selección peruana de fútbol realizó su tercer entrenamiento en Moscú, de cara al debut en la Copa del Mundo, donde Ricardo Gareca continua afinando detalles para el partido con Dinamarca.

En las calles de Rusia la fiesta es total ya que miles de hinchas de la Blanquirroja se preparan ya para alentar a la selección peruana en su debut en el Mundial Rusia 2018, por que han abarrotado Plaza Roja de Moscú expresando su emoción y aliento por el combinado nacional.

Nuestros enviados especiales, Omar Ruíz de Somocurcio y Raúl Romero, nos traen toda la euforia de los hinchas de la Bicolor desde el epicentro del fútbol mundial.

 


Temas Relacionados: BlanquirrojaMoscúMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE