24 Horas Edición Medio Día

11/06/2018

Moscú: cientos de hinchas asistieron al primer día de entrenamiento de la Bicolor

La selección peruana realizó su primera práctica en la Arena Khimki con miras a su debut en el Mundial de Rusia 2018.




Luego de 36 años, la selección peruana de fútbol vuelve a una Copa del Mundo y tuvieron su primer entrenamiento en la ciudad de Moscú, capital de la sede del Mundial de Rusia 2018. La Blanquirroja trabajó sus trabajos de practica con miras el encuentro de este sábado en su debut frente a Dinamarca, en el estadio Khimki en compañía de cientos de hinchas en las tribunas. Cabe señalar que el entrenamiento además del enérgico aliento del numeroso público entre peruanos y rusos, estuvo marcado por la incesante lluvia y unas temperaturas que bordearon los 20 grados.

Durante la practica Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron los más ovacionados por los fans que se hicieron presente en la base de operaciones que tiene la selección peruana para afrontar los encuentros de la Copa del Mundo.

Nuestro enviados en Rusia, Omar Ruíz de Somocursio y Raúl Romero, se enlazaron con 24 Horas Mediodía, y nos trajeron sus primeros despachos desde la capital rusa, con las costumbres y anécdotas que ya se empiezan a vivir a puertas de la gran inauguración la fiesta mundial del fútbol.

Como se sabe, la selección peruana hará su debut el próximo sábado 16 de junio en el Morodovia Arena de Saransk, frente a Dinamarca. Posteriormente se medirá ante Francia  el día 21 y cerrará su participación en la primera fase frente a Australia, cinco días más tarde.


Temas Relacionados: BlanquirrojaMoscúMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE