24 Horas Edición Central

22/05/2018

Periodista deportivo analiza mensaje de Maradona a Paolo

Debido a la polémica generada en redes sociales tras el mensaje de Maradona, es posible que Guerrero se pronuncie en los próximos días.




Controversia generó el mensaje de Maradona al delantero peruano. Fiel a su estilo, el ‘Pelusa’ envió un mensaje de apoyo al 'Depredador' que no estuvo exento de críticas. “Hoy quiero estar al lado de Paolo Guerrero en este momento tan feo que a mí también me tocó pasar. Yo tuve una enfermedad y nadie se apiadó de mí”, publicó el exfutbolista argentino.

Para Antenor Guerra-García, periodista deportivo y autor del libro “El fútbol peruano, protagonistas de su historia”, esta ayuda innecesaria de Maradona no afecta la imagen del ‘Depredador’. Además, califica el mensaje del ‘10’ como desinformación. “Yo no creo que afecte la imagen de él, porque todos saben que Paolo es ejemplar y quien tiene problemas de adicción es Maradona”, afirmó el periodista.

Debido a la polémica generada en redes sociales tras el mensaje de Maradona, es posible que Paolo Guerrero se pronuncie a través del mismo medio en los próximos días.


Temas Relacionados: AnalistaMaradonaMensajePaolo GuerreroRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE