24 Horas Edición Central

27/03/2018

Nueva Jersey: la fiebre de la bicolor en la calle Perú

Como previa del partido ante Islandia, Peru Square o la calle Perú se organizó y los vecinos salieron con cajones y tambores para dar inicio a la jarana.




Esta mañana, Omar Ruiz de Somocursio estuvo en Nueva Jersey, en la calle Perú, donde hay una gran comunidad de peruanos, con al menos 25 mil personas. En esta calle, que lleva el nombre de nuestro país, los peruanos ofrecen algunos de los productos típicos de nuestra tierra, como limón, empanadas y la bebida bandera, el pisco.

La nostalgia por nuestra tierra hace que muchos peruanos se acerquen hasta esta calle para encontrar alguno de los objetos y productos que se suelen ofrecer en nuestro país. Este es el corazón de la comunidad peruana, el comercio, al estilo peruano, es lo que mueve a los residentes en Nueva Jersey, desde camisetas hasta peluches vestidos con la bicolor, se ofrecen en este lugar.

Como previa del partido ante Islandia, Peru Square o la calle Perú se organizó y todos los vecinos salieron con cajones y tambores para dar inicio a la jarana.


Temas Relacionados: Calle PerúComunidad De PeruanosNueva Jersey

También te puede interesar:

DENGUE