24 Horas Edición Medio Día

27/03/2018

Nueva Jersey: la Bicolor buscará su segundo triunfo ante Islandia

Con la consigna de ir mejorando y buscar su mejor juego, la selección peruana disputará hoy su segundo amistoso.




La Selección Peruana enfrentará esta noche a su similar de Islandia en lo que es su segundo partido amistoso previo a la fiesta del fútbol en el Mundial Rusia 2018. El esperado encuentro se disputará en la ciudad de Nueva Jersey a las 7 de noche en el estadio Red Bull Arena.La bicolor llega con la motivación al tope luego del triunfo ante la selección de Croacia. La primera prueba ante Croacia la Blanquirroja venció por 2 a 0 con goles de André Carrillo y Edison “El Orejas”.

Hasta el momento se especula que el técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca no prepara gran número de variantes con relación al último encuentro, pero si es confirmada la inclusión de Raúl Ruidíaz, quien no estuvo en el triunfo de la escuadra nacional ante Croacia. La bicolor formará con Carlos Cáceda en el arco, en defensa Luis Advíncula, Christian Ramos, Santamaría y Miguel Trauco.

En el medio sector, Edison Flores bajará a primera línea para acompañar a Renato Tapia; mientras que más adelantados estarán Christian Cueva y André Carrillo y saldrán con dos puntas que serán Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. La única baja será la del volante Yoshimar Yotún, quien no estará debido a la expulsión sufrida el viernes pasado por doble amarilla.

La Bicolor debutará en el Mundial el 16 de junio ante Dinamarca, en Saransk. Luego se verá las caras con Francia el 21 de junio en Ekaterimburgo y cerrará sus duelos en el grupo C contra Australia el 26 de junio en Sochi.


Temas Relacionados: BicolorNueva JerseyPerú Vs Islandia

También te puede interesar:

DENGUE